Personitas que me siguen!

viernes, 1 de junio de 2012

Nuevos Retos(n°30).. y certificado de cumplimiento..

Hola chicas... es el primer día del mes, y como todas ya saben hoy comienza un nuevo reto, el n° 30... 
y estoy super feliiz porque lo organiza mi cuñada "YANNELITA".. 

La propuesta esta genial, es algo muy práctico para nuestras casas.. y es bastante sencillo de realizar.. 




Las invito a que se animen a acompañar a mi cuñadita en este nuevo proyecto.. 
Si desean inscribirse pueden hacerlo AQUÍ... Allí van a encontrar las bases y condiciones para poder participar en este nuevo y bello proyecto para poder seguir tejiendo juntas...

 Pero eso no es todo porque.. este mes no tenemos uno, sino dos retos número 30.. y el otro lo organiza Montserrat,  del blog "PUNTADAS DEL ALMA"...

  su  propuesta esta linda también, y son accesorios muy  útiles  para nuestras mascotas..
si quieren participar lo pueden hacer "AQUÍ"...
 yo comparto su reto, pero esta vez no podre acompañarla porque tengo mucho trabajo que hacer, y no me alcanzara el tiempo.. de igual manera  sería bueno que si alguna de ustedes puede y tiene tiempo la acompañe... .  
Y por último pero nada menos importante comparto mi precioso certificado, que me obsequio Mony, por haber participado y cumplir con el reto n°29...  yo eleji este con la banderita, porque soy Argentina, al igual que Mony.. y hace días estabamos celebrando fiesta patria... 
seguro todas tienen un certificado... y que bonito saber que tejimos juntas... 

Esto es todo por hoy mis queridas amigas... 
Espero que les gusten las propuestas de Yannelita y Montserrat.. y se animen a acompañarlas.... 

Que tengan un lindo fin de semana... 
Un gran abarzo... 

9 comentarios:

  1. Una noticia estupenda Lily, voy para allá. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo voy a apuntarme
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que linda sos, muchas gracias por acompañarme en este mi primer reto como organizadora, y gracias por publicarlo, sos un tesoro, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lily, este mes tenemos dos retos 30, ojala puedas anotarte a los dos.

    Gracias
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Se me pasaba, te ha quedado precioso el estuche de las tijeras!!!! Bye

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Lily, te agradezco por acompañarme en este mi primer reto como organizadora, estoy muy feliz y agradecida, espero que te diviertas tejiendo junto a muchas amigas.
    Te cuento que hubo un mal entendido y por eso este mes habrán dos "Reto amistoso Nº30" uno es el que yo organizo en el cual te inscribiste y el otro es el que organiza Monserrat, te invito a que la visites y si te queda bien poder acompañarla también a ella AQUÍ
    Besos.

    YANNELITTA

    ResponderEliminar
  7. dall'Italia un caloroso abbraccio...ciao

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, leí tu comentario en el blog ushuaia crochet, por la osita amigurumi, es bastante fácil la explicación, se teje siempre en espiral así que tienes que ir marcando el principio de las vueltas para que sepas cuando comienza la nueva, las x son punto bajos, las v son dos puntos bajos tejidos en el mimo punto de base osea un aumento y la d es una disminución, es decir tejer dos puntos cerrados juntos, me entiendes?

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu comentario, claro que te voy a hacer un organizador con espejo, hay uno que es un poquitito más grande, creo que ese voy a comprar, tiene dos cajitas también pero un pelín más grande, espero conseguir más servilletas de rositas porque era la única que tenía, pero seguro consigo algo similar.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi casita! Tus comentarios son muy valiosos para mi! besitoos