Personitas que me siguen!

viernes, 12 de octubre de 2012

centros de mesa tejidos!!!


Hola chicas bonitas!!!.. me recuerdan???... siiiii.. soy yooo Lily jijii.. no estuve extraviada y tampoco las he olvidado.. solo estuve ausente un tiempito por algunos motivos... pero aquí estoy con las pilas recargadas y con muchas ganas de compartir mis trabajitos...
Ustedes como han estado??.. me gustaria saberlo.. prontito las pasaré a visitar, asi me pongo al día y veo de que me perdí..jiji..
Bueno... me aleje un poquitin del blog, pero no de mis agujitas..he estado tejiendo en este tiempo y hoy quiero mostrarle algunos centros de mesa que hice...
Aquí van las fotitos.... 


Este  centro de mesa, lo realice sin patrones, solo guiándome por una imagen de la web.. quedo linda verdad???.. es de mi mamá, se lo regalé por su cumpleaños!!!..

Este otro,si lo hice con patrón.. pero no lo subí porque no lo tengo ahora.. pero si alguien quiere me lo pide sii'? este centro es de mi abuelita,  lo hice  xq  a ella le gustaba ese modelito y  se lo regale por su cumpleaños,hace ya un tiempito, los primeros días de  septiembre...
como podrán notar estan los dos llenos de flores..jijii.. y es que la ocasión se presta, estamos en primavera amigas!..jijiii.. PERDÓN por la foto no salio muy linda, porque era de noche y no anda muy bien mi camara!!





Y por último este otro, en color blanco, bastante mas sencillito sin flores, pero elegante a la vez.. Este no se lo regalé a nadie jijij...  era un pedido, asique lo vendí..  el patrón lo pueden encontrar AQUÍ  porque es parecido a uno que ya hice..

                          Bueno mujeres bellas.. es todo por hoy...
Me despido dejándole mi amistad y cariño.. y deseando que tengan un precioso y bendecido fin de semana..                                            
                                          Ya mismo voy de visita por sus casitas!!!!
                                    BESOS Y ABRAZOS..   . Hasta la próxima!!!!
                          Chausiitooo!!!...

9 comentarios:

  1. hola! hermosos sus trabajitos. Buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi bella amiga y familia... como te dije me encantan tus carpetitas, en especial la primera, te recomendé en mi entrada. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Lily, por supuesto que no te hemos olvidado, aveces ocurren situaciones que nos hacen desaparecer de la web, pero nuestra vida continua, dimelo a mi que hace tres días que no andaba por acá, y es que por razones que no expondré, me fue imposible, nada de que preocuparse si.
    Tus tapetes están muy lindos, me gusta el blanco.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. hola lili, que lindo que estes de vuelta.muchas veces pasa que no se nos complica publicar.
    muy lindos tu tapetes!! el primero fue el mas me gusto.
    un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  5. BELLISIMOS TRABAJOS ¡¡¡ VERDADERAMENTE QUE SUERTE QUE TE HAYAS DECIDIDO A TENER UN BLOG Y COMPARTIR TUS MARAVILLAS TE ENCONTRE VISITANDO UNA ENTRADA DE YANELITA ,MI CASITA ARTEHECHIZADA.BLOGSPOT.COM.AR PASA CUANDO QUIERAS SUERTE ¡¡

    ResponderEliminar
  6. gracias por tus comentarios, es verdad mi baby va a tener muchas tías virtuales, pero de verdad solo tiene dos tías, la Susana y vos así que va a ser un malcriado jajaja bueno yo hablo como si fuera un niño y todavía no tengo idea, solo esos presentimientos locos que nos hacen pensar que será varón. Por ahora solo puedo pensar en colores blanco, amarillo y verde jijji nada definido aún. Bueno te dejo besitos y hablando de bebé me voy a armar mi libro de embarazo...

    ResponderEliminar
  7. Un gusto poder entrar en contacto con usted, maravillosos trabajos los que realiza, por favor me puede indicar como obtener el manual de horquilla verano 2013?, un saludo desde Hermosillo, Sonora, México.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi casita! Tus comentarios son muy valiosos para mi! besitoos